16 julio, 2018 Frutisa

Nuevos Mix Frutisa

Son ideales para agregar a la dieta y acá te contamos por qué:

*Contienen un importante porcentaje de grasas saludables, mono y polinsaturadas: Omega 6, y omega 3. Ambos son ácidos grasos primordiales para que nuestro organismo se mantenga vital y saludable.

*Son ricos en fibra: ayudan a controlar el apetito (provocan sensación de saciedad), regulan el tránsito intestinal (ideal para quienes sufren de estreñimiento). Además, disminuyen los niveles de colesterol, ya que consigue su absorción a nivel intestinal.

*Aportan proteína vegetal: Por lo que este tipo de alimentos son idóneos para quienes realizan ejercicios, deportes o actividad física.

*Aportan vitaminas: Los frutos secos son muy ricos en vitaminas como la B1, B3 y contienen abundante vitamina E.

*Son antioxidantes: Por lo que previenen la oxidación del organismo, previniendo enfermedades cardiovasculares, deterioro cognitivo producto de la edad y el envejecimiento en general del cuerpo.

Bajo esta premisa, es que Frutisa acaba de lanzar al mercado 4 variedades de snacks saludables, libre de sellos, que satisfacen distintas necesidades que pueden surgir en el día a día. Cada uno viene en un envase individual de 80 g, con la porción ideal que se debe consumir para mantener una dieta equilibrada.

 

Comentarios
WhatsApp chat
Suscríbete a nuestro boletín

Podrás recibir información directa sobre nuestros productos y actividades.

X
SUSCRIBIRSE